POLÍTICAS DE COMPRA

Grupo Bargo de México S. A. de C. V. pone a su disposición las siguientes políticas de venta para nuestros clientes:

 

1. Algunos de nuestros productos son adquiridos en dólares, por lo que nuestros precios pueden sufrir cambios sin previo aviso.

 

2. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 5% del precio REAL del artículo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

 

3. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el artículo o artículos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de confirmar su pago.

 

4. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo el producto por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

4.1 De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo para su solución, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 3 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

 

5. Algunos de nuestros artículos requieren de maniobras especiales para su descarga, por lo cual no nos hacemos responsables si sufren de algún daño durante su transporte y/o envío.

 

6. Todos nuestros productos son nuevos, sin embargo, la mayor parte de ellos son adquiridos a través de proveedores externos, por lo cual limitamos la garantía a la que el proveedor expide.

 

7. Todos nuestros artículos en existencia son enviados hasta 72hrs después de haber confirmado y validado su pago.

 

8. En envíos por paquetería, es  responsabilidad de la empresa de mensajería cumplir con los tiempos mencionados.

8.1 NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (contacto@gbargo.com).

 

9. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES en los telefonos 33 1078 6800 o en el correo: contacto@gbargo.com

Estamos a su servicio en los teléfonos 33 1078 6800 en Guadalajara, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@gbargo.com donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 72 horas.

 

10. En caso de que algún artículo esté agotado al momento de recibir el pago de su pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de fecha de entrega.

10.1 La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.
10.2 En caso de que no contemos con un reemplazo, ó que éste exceda el precio pagado (por más del 5%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES. Sino se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

 

11. Para recoger en oficinas, nuestro personal le notificará una vez confirmado su pago cuando pueda pasar por sus artículos a nuestras instalaciones.

 

12. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO, EXCEPTO en pedidos con la opción de recoger en OFICINAS.

 

FACTURACIÓN

 

13. La factura solo podrá efectuarse una vez que su pago haya sido verificado.

 

14. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona y/o empresa a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

 

14.1 Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

 

14.2 UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES . En virtud de lo anterior, deberá verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES.

 

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en www.grupobargo.com.mx siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción

 

15. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

 

16. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Grupo Bargo nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato a los teléfonos 33 1078 6800en Guadalajara, Jalisco; En el horario de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. de Lunes a Viernes ó bien, notificar dicho error al contacto@gbargo.com .

 

16.1 EN NINGUN CASO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO.

 

17. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

 

18. Procedimiento para devolución en Guadalajara:

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del artículo, este deberá traerse a nuestras oficinas, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como sus demás componentes (es NECESARIO que el artículo esté COMPLETO y en estado de NUEVO.

 

19. NO será posible la DEVOLUCIÓN:

  • Si el producto no se tiene de línea y se fabricó exclusivamente para esta venta.
  •  Los productos esten rayados, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • En caso de que la pieza no se encuentre en estado de artículo NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES despues de haber recibido el material) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN
  •  Si el artículo EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.
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